El Centro de Información de Medicamentos (CIM) funciona en el Departamento de Farmacología y Terapéutica del Hospital de Clínicas. Está dirigido a resolver consultas farmacoterapéuticas de profesionales de la salud y usuarios. En la barra de la derecha encontrarás el acceso para hacernos llegar tu consulta o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Para conocer más del CIM puedes entrar a la Unidad de Información de Medicamentos (UIM) en nuestro menú principal.