Asistencia y extensión

• Desarrollo y coordinación de las actividades del CIM.
  • Coordinación del “Boletín farmacológico” del Departamento de Farmacología y Terapéutica.
  • Participación en el Comité de Terapéutica del Hospital de Clínicas y del CHPR.
  • Elaboración de boletín interno “farmaconoticias” para difusión de las novedades y citas bibliográficas mas relevantes entre los integrantes del Departamento.
  • Análisis y actualización del LIME del Hospital de Clínicas, compartido con el resto de las Unidades.
  • Participación en las actividades de la Red de Centros de Información de Medicamentos de Latinoamérica y el Caribe, patrocinada por DURG La, OPS/OMS.