El pasado 31 de agosto se llevó a cabo el ateneo interclínico en el Hospital de Clínicas sobre los aspectos médicos relacionados al consumo de marihuana. En el mismo participaron integrantes de las Clínicas Médicas, Cátedra de Oncología, Departamento de Toxicología y el Departamento de Farmacología y Terapéutica, tratando de evaluar la evidencia científica que existe en el tema desde los distintos enfoques hacia una perspectiva médica integral.

Desde el DFT queremos agradecer a todos los participantes y expositores que formaron parte de dicho encuentro.